Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Aumenta considerablemente el número de franquicias en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

Aumenta considerablemente el número de franquicias en Costa Rica

22 Octubre 2015

·         Crecimiento de un 62% en los últimos cinco años

·         Las marcas internacionales apuestan por este mercado

Costa Rica se ha convertido en un territorio fértil para las franquicias, según se demuestra en los últimos datos que hemos obtenido en www.100franquicias.cr y que apuntan a un significativo crecimiento y aumento de las enseñas operativas en el país tico.

¿Los motivos? El principal es que nos encontramos ante una economía emergente y muy potente que consigue atraer a inversionistas extranjeros y como es natural, también a emprendedores nacionales.

En esta situación, la franquicia, su modelo de negocio, se ha convertido en el mejor reclamo para este tipo de empresarios que buscan apostar por enseñas o negocio en funcionamiento con un gran número de potenciales clientes y de emprendedores dispuestos a continuar con la expansión.

En concreto de las franquicias operativas a día de hoy en Costa Rica hay que señalar que 217 corresponden a marcas internacionales y 61 a empresas locales, es decir el empuje y el crecimiento del mercado internacional en Costa Rica es significativo y ha supuesto una verdadera revolución para aquellos emprendedores de origen extranjero.

¿Por qué crece la apuesta extranjera en Costa Rica? Básicamente por dos motivos. El primero que ya hemos comentado es por el hecho de tener un crecimiento económico óptimo. El segundo es porque cuentan con una seguridad jurídica que avalan estas inversiones y que no consiguen tener los países de la zona, de ahí que se haya convertido en un mercado muy apetecible y dinámico.

En resumen, el sector de las franquicias en Costa Rica está consiguiendo cumplir con sus objetivos y tratando de consolidar este crecimiento y traducirlo en estabilidad y en convertir al sector en un modelo de negocio más rentable de lo que es hoy en día.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar