Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Costa Rica pone el punto de mira en las franquicias de belleza y estética.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Costa Rica pone el punto de mira en las franquicias de belleza y estética

22 Octubre 2015

·         Importante crecimiento de un sector que hace crecer este modelo de negocio

·         Variedad entre las enseñas disponibles

Costa Rica está apostando por el modelo de negocio que representan las franquicias. Este sector ha conseguido un importante crecimiento en los últimos años avalado por sectores como el de la belleza y la estética que se ha posicionado como uno de los más demandados a nivel profesional (potenciales emprendedores) y por los clientes.

Desde www.100franquicias.cr hemos querido analizar las principales enseñas del sector, sus características: 

  • Atlético Gimnasio y Spa es un centro deportivo, la franquicia además de unas modernas instalaciones, ofrece el asesoramientos nutricionales de entrenadores personales, además de tratamientos corporales de relajación.
  • Ciecsa Estética Corporal e Internacional es un centro de belleza, la franquicia especializada en el cuidado personal, ofrece productos naturales y tratamientos cutáneos para mantener una piel joven y tersa.
  • Delaser es un centro de estética, la franquicia ofrece tratamientos de belleza para hombres y mujeres, mediante la aplicación de nuevas tecnologías, de manera segura y eficaz.
  • Depelle es un centro de estética, la franquicia está especializada en la fotodepilación definitiva y el fotorejuvenecimiento, para la relajación muscular y el alivio de la tensión.
  • Hands es un care center que ofrece cuidados en manos, pies codos y rodillas. La franquicia cuenta con una larga experiencia en sus salones de belleza ofreciendo manicure, pedicure y uñas artificiales.
  • Mioderma es un spa para el bienestar y la belleza de los clientes, lafranquicia ofrece masajes, exfoliaciones, envolturas de arcilla y reflexología.
  • Vellísimo Center es un centro de belleza estética, la franquiciaestá especializada en ofrecer tratamientos de depilación avanzada, además de moldeado corporal, tratamiento IPL, tratamientos corporales y tratamientos especiales.

En resumen, este sector está consiguiendo levantar el vuelo de las franquicias en Costa Rica y consolidarlo como uno de los referentes dentro de su modelo de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar