Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La hostelería se sube al carro de las franquicias en Costa Rica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La hostelería se sube al carro de las franquicias en Costa Rica

21 Diciembre 2015

·         Aparición de nuevas enseñas en el sector

·         Incremento importante de nuevos emprendedores que se decantan por el sector

El sector de la hostelería en Costa Rica está consiguiendo incrementar notablemente su presencia en forma de franquicia dentro del sistema o modelos de negocio que están presentes en la actualidad en el sistema de enseñas.

Este crecimiento del sector se basa en el aumento de la demanda existente por parte de los consumidores que apuestan por aumentar su consumo gracias la buena situación económica que vive el país centroamericano.

Por otra parte, hay que señalar que las enseñas pertenecientes al modelo de negocio de la restauración están consiguiendo exportar con éxito su modelo y tratando de llevarlo a otras zonas con la idea de asentarse y buscar nuevos mercados que le permitan crecer y conseguir mejorar sus resultados.

En www.100franquicias.cr queremos enumerar a las principales enseñas que componen hoy en días las principales y más llamativas enseñas pertenecientes al sector de la hostelería entre las que destacamos:

·         A la Leña Pizzería
·         Bagelmen's
·         Chancay
·         Chichis Sport Bar
·         Denny’s
·         Espresso Americano
·         Fogo Brasil
·         La Oliva Verde
·         Spoleto
·         Tintos y Blancos
·         Trío

Como se puede comprobar el sector de la hostelería en Costa Rica aglutina a enseñas de diversa índole, desde el típico restaurante hasta enseñas especializadas en elaboración de pizzas o bares donde predomina el consumo y la comercialización de bebidas.

En resumen, estamos ante un sector con unas grandes perspectivas de crecimiento y que se ha posicionado como una referencia para los emprendedores, ya sean de origen nacional o internacional, ya que estos últimos ven con buenos ojos abrirse paso en el competitivo mercado de Costa Rica a través de este tipo de enseñas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar