Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Las tintorerías, un sector en crecimiento en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

Las tintorerías, un sector en crecimiento en Costa Rica

12 Enero 2016
  • Importante auge de un sector con una fuerte demanda
  • Crecimiento del número de enseñas dedicadas a este negocio

El sector de las tintorerías en Costa Rica está apostando por el modelo de negocio de las franquicias como modelo de crecimiento empresarial. Este sistema le permite a las enseñas del sector apostar por un crecimiento más veloz, pero a la vez solvente gracias a la seguridad que ofrece pertenecer a una red de franquicias.

El sistema de franquicias ofrece múltiples ventajas a los emprendedores que apuestan por este modelo; Asesoramiento, crecimiento sostenido y un alto grado de conocimiento del mercado provocan que este sistema sea el más adecuado para potenciar las enseñas que forman parte de este negocio.

Costa Rica es un país económicamente al alza con una fuerte demanda interna en el sector servicios y con una inversión extranjera muy potente. Su situación geográfica la sitúa en una posición de privilegio, ya que los inversores que se decantan por este país suelen obtener buenos resultados. En este sentido debemos destacar al sector de las Tintorerías que se ha posicionado como uno de los grandes referentes dentro del modelo de negocio de las franquicias y por ello, desde www.100franquicias.cr hemos querido analizar alguna de las enseñas más representativas del sector y las que mayor pujanza y perspectivas de crecimiento tienen para el futuro:

  • Distribuidora florex Centroamérica
  • PresstoDryCleaning
  • Retoucherie Manuela

En conclusión, nos encontramos ante un sector, el de las tintorerías, muy potente dentro del mercado empresarial de Costa Rica que posee unas enormes expectativas de convertirse en uno de los referentes económicos en un futuro próximo y en uno de los grandes motores del sistema de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar