Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Costa Rica, mercado en crecimiento en el sector de las franquicias.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

Costa Rica, mercado en crecimiento en el sector de las franquicias

21 Enero 2016

·         Los inversores extranjeros apuestan por este mercado

·         2016 se presenta como el año de la consolidación del sector

El sector de las franquicias en Costa Rica está consiguiendo consagrarse como uno de los principales referentes a nivel económico. Este sector está consiguiendo captar a un gran número de emprendedores e inversores dispuestos a apostar por un sector que durante este 2016 verá como se mantienen sus expectativas de crecimiento y como determinados sectores consiguen situar al sector de las franquicias en Costa Rica como uno de los grandes referentes nacionales.

Costa Rica se muestra como un mercado atractivo para los inversionistas extranjeros, pero estos inversionistas deben conocer los detalles del mercado y las oportunidades que ofrece el mismo, es decir el sector de las franquicias tiene una serie de riesgos que cada inversor debe conocer. Costa Rica no es una excepción en este sentido y deben valorar, entre otras cosas, que existe una fuerte competencia que hace que el sector se haya convertido en uno de los principales motores de la economía nacional.

Dentro de estos sectores que componen el mercado de las franquicias en Costa Rica hay que señalar al sector de la alimentación como uno de los grandes exponentes de la atracción de capital extranjero. 

Por otro lado, desde www.100franquicias.cr queremos indicar  que los emprendedores nacionales están viendo la oportunidad que les ofrece un negocio de este estilo con unas enormes perspectivas de crecimiento y con un gran flujo de negocio en auge. Esto está provocando nuevas aperturas y conseguir situar al sector entre uno de los más relevantes.

En resumen, Costa Rica se ha convertido en uno de los principales mercados de inversión para todos aquellos extranjeros que estén buscando el mercado por el que apostar.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar