Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La moda se convierte en un sector determinante en las franquicias de Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

La moda se convierte en un sector determinante en las franquicias de Costa Rica

01 Febrero 2016
  • Consolidación de un sector pujante
  • Buenas expectativas para convertir al sector en un referente

La moda se ha convertido en uno de los grandes sectores dentro de las franquicias Costarricenses. Este crecimiento ha venido avalado por la consolidación del modelo de negocio de las franquicias como uno de los grandes referentes económicos en el país centroamericano que está consiguiendo situarse como uno de los sectores más potentes.

Dentro del sistema de franquicias hay que subrayar que el sector de la moda es uno de los grandes beneficiados en este sentido, ya que tiene una gran trayectoria en el país y está consiguiendo internacionalizar sus productos y lo que es más importante, sus enseñas a un mercado exterior muy dispuesto a acogerlas. Además, la buena marcha de este sector está consiguiendo atraer a capital extranjero hasta el país centroamericano, ya que las perspectivas de crecimiento, de este sector n concreto, y de otros que han apostado por el modelo de las franquicias es uno de los grandes reclamos a día de hoy.

En www.100franquicias.cr hemos querido señalar algunas de las enseñas más representativas de este sector y las característicias del mismo:

  • Adivar: Enseña dedicada a la comercialización de bolsos, zapatos, moda y complementos en general enfocados a un público femenino. Franquicia con una gran tradición y un enorme éxito en Costa Rica.
  • Lucina MaternityFashion:  Marca de ropa actual que se adapta a las necesidades de la mujer de hoy en día y que trata de cubrir un espacio en el mercado de la moda con el que conseguir triunfar.
  • Misako: Enseña enfocada esencialemente a la comercialización de accesorios para el público femenino.

En resumen, nos encontramos ante uno de los sectotres más dinámicos y con mayor proyección dentro del sistema de franquicias en Costa Rica, ya que está consiguiendo atraer a la mayor cantidad de público y de emprendedores dispuestos a emprender un negocio con proyección.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar