Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Aumenta la financiación de las pymes y franquicias en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

Aumenta la financiación de las pymes y franquicias en Costa Rica

24 Febrero 2016

·         Importante incremento de la financiación

·         Las facilidades del Gobierno, clave para el aumento del crédito

Las franquicias y las pymes de Costa Rica están de enhorabuena. En los últimos meses, según ha podido saber www.100franquicias.cr se ha incrementado de manera notoria el crédito para aquellas pymes y franquicias que así lo soliciten.

Este aumento en las facilidades para la financiación de las pymes y franquicias en el país centroamericano está provocando que muchos emprendedores se decanten por este modelo de negocio a la hora de poner en marcha su proyecto.

En concreto, hay que resaltar que desde distintos organismos y entidades ya se han puesto a disposición de las pymes y franquicias alrededor de 20 millones de dólares con el único objetivo de incrementar la capacidad emprendedora de los empresarios costarricenses.

Entre los sectores o sistemas de negocio beneficiados están las franquicias que están sabiendo aprovechar este aumento de la financiación y creciendo de forma exponencial en diferentes zonas del país.

Este aumento de la financiación y la reducción de trabas administrativas por parte del Ejecutivo para la conformación de pequeñas y medianas empresas o franquicias está provocando que un crecimiento exponencial de estos modelos de negocio que se está traduciendo en un incremento en la facturación de los mismos y en un efecto llamada para los emprendedores que quieran apostar por el sector.

En resumen, las franquicias y pymes en Costa Rica se están beneficiando de este incremento de la financiación y están consiguiendo atraer a una mayor cantidad de emprendedores a su modelo de negocio, de ahí el incremento de emprendedores que se ha producido.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar