Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Consolidación de la franquicia Costarricense en el exterior.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

Consolidación de la franquicia Costarricense en el exterior

11 Marzo 2016

·         Incremento del número de enseñas nacionales en otros países

·         Gran crecimiento de los emprendedores nacionales en el exterior

Las franquicias de origen nacional están triunfando en otros países. Este crecimiento se está consolidando, según los últimos datos a los que ha tenido acceso www.100franquicias.cr  y que indican que se está produciendo un expansión de las enseñas en otros territorio, en especial los países de su entorno.

Entre los sectores que más están consiguiendo crecer en otros lugares está el sector de la restauración que está consiguiendo instalarse en nuevos mercados limítrofes gracias a la gran aceptación que tienen sus productos. Además de la restauración, otros sectores que están creciendo bajo el formato de franquicias en Costa Rica en otras zonas del mundo son el sector de la alimentación y la moda. Estos tres sectores están consolidando un crecimiento muy a tener en cuenta por parte de los empresarios que deciden dar el salto a otros países.

También es importante señalar que los países de su alrededor son los principales receptores de estas enseñas, es decir, los países sudamericanos y centro americanos son donde mayor nivel de incidencia están teniendo las enseñas ticas.

Por último, habría que apuntar que las enseñas ticas están consiguiendo posicionarse de forma muy importante en el sistema económico de Costa Rica, y por ende se está produciendo un crecimiento exterior que está permitiendo apuntalar un sistema al alza y con enormes perspectivas de crecimiento, de ahí que su crecimiento al exterior sea una realidad palpable hoy en día.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar