Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Los servicios especializados, una realidad al alza entre las franquicias costarricenses.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

Los servicios especializados, una realidad al alza entre las franquicias costarricenses

28 Marzo 2016

·         Importante auge de las enseñas en este sector

·         Crecimiento importante de un sector buenas perspectivas

Los servicios especializados están creciendo en el formato de franquicias en Costa Rica. El motivo que explica este auge está en el hecho de que ofertan productos especializados  y muy concretos a un mercado abierto a todo este tipo de enseñas.

Dentro de este tipo de empresas encontramos diferentes versiones:

·         BBX

·         Buscojobs

·         Cool Spot

·         Gallito Display

·         WSI

Desde www.100franquicias.com.cr hemos querido analizar las peculiaridades de este tipo de enseñas. Dentro de la especialización de estas franquicias podemos encontrar enseñas que se dedican l intercambio empresarial, otras a la búsqueda de empleo y de candidatos para puestos de trabajo concreto. Otras a la venta y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, ventilación y refrigeración. Existen también franquicias dedicadas a ofrecer servicios de mensajería relacionados con el marketing o empresas especializadas en ofertar sistemas para exhibición, marcación y almacenamiento de mercancías.

Como puede verse este sector es muy amplio y abarca distintos ámbitos que nada tienen que ver uno con el otro, es por eso que en cada uno de los sectores existe una especialización que propicia que los clientes busquen la oferta que mejor se ajuste a sus necesidades.

En definitiva, estamos ante un sector con un presente importante a nivel comercial en Costa Rica, pero con un futuro muy importante y que busca seguir creciendo y consiguiendo abrirse hueco en nuevos mercados lejos del país centroamericano.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar