Noticia -

Saboreaté y Café
Saboreaté y Café

La franquicia Saboreaté y Café llega a Costa Rica

27.04.2016

Saboreaté y Café es una franquicia de hostelería especializada en la venta y degustación de tés y cafés, que continúa cosechando éxitos internacionales y ahora es el turno de Costa Rica, con la apertura de dos nuevos establecimientos.

 

La enseña continúa con su ambiciosa estrategia de expansión en el mercado latinoamericano, con el objetivo final de universalizar su concepto y acercarse cada vez más a todos los apasionados de las infusiones y el café.

 

Los nuevos locales se encuentran en San José, capital de Costa Rica, en el Centro Comercial de Puerta del Sol en Curridabat, y en la Plaza de Altamira perteneciente al cantón de Tres Ríos.

 

Saboreaté y Café mantiene la esencia de lafranquicia, tés, infusiones y cafés de alta calidad elaborada artesanalmente y en su ADN apuesta por la difusión de la salud y la cultura como punto de encuentro de sus clientes.

 

Como en ocasiones anteriores, Saboreaté y Café ha adaptado sus productos a los gustos de la zona y la temporada, teniendo gran éxito con su gran variedad de infusiones y cafés fríos para combatir el calor.

 

El Presidente de Saboreaté y CaféMario Rubio de Miguel, explica que “el continente americano se ha convertido en uno de nuestros destinos preferidos por las posibilidades de expansión que ofrece”. Además, se muestra orgulloso de poder incorporar a su red defranquicias una nueva región enclavada dentro de su eje central de actuación.

 

Sin duda, dos locales que serán un éxito y que permitirán que cada vez más personas puedan saborear los excelentes productos característicos de la enseña.