Noticia - Asesorías

¡La franquicia BBX continúa su expansión mundial!

16.05.2016

Participamos en la exposición de franquicias más importante de la Región Centroamericana, EXPOFRANQUICIA COSTA RICA 2016, que tuvo lugar en el Centro de Eventos Pedregal los pasados 12 y 13 de mayo.

Esta feria incorporó la participación de franquicias e inversionistas provenientes de toda la región de América Central y de países como México, España, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay y Perú, entre otros. Nuestro objetivo es establecer una franquicia de servicios especializados BBX en cada uno de estos países a través del tiempo.

Estamos trabajando estrechamente con la Cámara de Comercio de Costa Rica y Panamá a fin de crecer, expandirnos y promover la marca en la región.

¡¡Te invitamos a compartir tu experiencia con nosotros!!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con BBX

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).