Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La belleza y la cosmética, referencia en las franquicias de Costa Rica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

La belleza y la cosmética, referencia en las franquicias de Costa Rica

18 Mayo 2016

·         Gran número de emprendedores apuestan por formar parte de ellas

·         Crecimiento importante del número de enseñas

El modelo de negocio de las franquicias en Costa Rica está viviendo un momento muy importante. El auge y crecimiento que está experimentando el sector ha provocado que muchos emprendedores ticos apuesten por el mismo mediante una enseña.

El segmento del sector de la belleza y la cosmética es muy amplio, existen franquicias de cuidado personal, tratamientos de belleza, fotodepilación o tratamiento de uñas, es decir es un sector muy amplio y enormemente competitivo de ahí que muchos emprendedores estén viendo como el foco del negocio se ha convertido en un auténtico escaparate.

Desde www.100franquicias.cr hemos resaltado las siguientes enseñas más relevantes y destacadas del sector:

  • Atlético Gimnasio y Spa
  • Ciecsa
  • D-uñas
  • Delaser
  • Depelle
  • Hands
  • Jaromas
  • La Jabonería Galesa
  • Mía Sebástian
  • Mioderma
  • Sensebene

El sector aglutina a diversas enseñas de distintos ámbitos consiguiendo reunir bajo un mismo modelo de negocio a franquicias orientadas al cuidado personal y otras más enfocadas a conseguir cánones de belleza establecidos.

Hay que subrayar que Costa Rica es un país con una economía pujante y esto está provocando que el consumo en este tipo de negocio aumente de forma considerable en los últimos años, algo que a día de hoy ha supuesto una revolución en el mercado y ha posibilitado nuevas aperturas.

En resumen, el sector de la cosmética y la belleza en Costa Rica crece de forma considerable en los últimos años y está provocando un efecto llamada entre los empresarios que ven como aumenta y como tienen perspectivas de crecimiento muy importantes en los próximos años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar