Noticia - Belleza / Cosmética

La Jabonería Galesa

La franquicia La Jabonería Galesa presenta su nueva cosmética 100% Natural y Orgánica

24.05.2016

La nueva cosmética La Jabonería Galesa es una cosmética concentrada, sin agua, con ingredientes 100% en principio activo natural. Al ser concentrada, su nivel de penetración y de activación en la piel, también es notablemente superior. Su textura es muy grata, con adecuados niveles de textura para la piel y con aromas muy agradables gracias a sus aceites esenciales.

Recoge los últimos avances en cosmética, con un diseño vanguardista y por encima de todo, de una gran calidad en cada uno de sus productos.

La nueva cosmética La Jabonería Galesa, utiliza la naturaleza como ingrediente único, basada en extractos de plantas botánicas. Sin parabenos, sin BHT, sin sulfatos, sin derivados del petróleo y sin nada que pueda dañar la piel o al organismo.

En la nueva cosmética concentrada de La Jabonería Galesa, se podrán encontrar productos faciales como cremas hidratantes, tónicos, contornos de ojos y protectores labiales. Productos corporales como cremas hidratantes, mantecas y exfoliantes.

Mayor información sobre esta línea en el siguiente link: http://www.jaboneriagalesa.com//productos/cosmetica_natural/index.php?cat=8s.

La Jabonería Galesa: "Tu piel habla de ti"