Noticia - Belleza / Cosmética

Mejora tu rendimiento deportivo gracias a las franquicias Depelle

22.06.2016

Mejorá tu rendimiento como deportista con nuestra Cámara Hiperbárica en ‪‎Depelle Lindora‬.

Beneficios:
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Reduce el estrés y el cansancio.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Aumenta el nivel de oxígeno en la sangre.

Por sólo 28$ por sesión. Válido por el mes de junio.

Con el paso del tiempo, el estrés, la vida acelerada, la recepción de rayos solares, y otros agentes externos como la contaminación, dejan huellas en nuestro cuerpo, piel, cara, cuello y pecho.

Es por ello que la franquicia de belleza Depelle utiliza avanzadas tecnologías de la estética en sus distintos tratamientos y servicios para resaltar tu belleza y hacerte en un ambiente de paz y relajación. Nuestros servicios incluyen desde la fotodepilación, hasta el tratamiento de las imperfecciones del cuerpo como grasas acumuladas, celulitis, manchas solares, rojeces, capilares rotos, poros dilatados, arrugas finas y líneas de expresión que dan a nuestro cuerpo un aspecto envejecido. Con Depelle podes lograr mejorar tu aspecto sin la necesidad de incurrir en dolorosas cirugías, visitas al quirófano o molestas temporadas de recuperación, y lo mejor de todo a precios verdaderamente cómodos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Depelle

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).