Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Las microfranquicias, opción preferente entre los emprendedores ticos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

Las microfranquicias, opción preferente entre los emprendedores ticos

04 Julio 2016

·         Costa Rica impulsa este modelo de negocio

·         Auge de un sector cada día más potente.

El modelo de negocio de las franquicias en Costa Rica está aumentando día a día en el número de emprendedores interesados en formar parte del mismo. Esta corriente se está viendo atraida por el fuerte impulso que está adquiriendo el sector y por la dinámica instaurada.

El modelo de microfranquicias ha enganchado a nuevos emprendedores a posicionarse dentro de este tipo de negocios, lo que está permitiendo a las marcas posicionar y expandir determinadas marcas asi como crecer a nivel internacional.

Entre las principales ventajas que existen en el desarrollo de estas franquicias está el hecho de que son franquicias que necesitan poco crédito para ponerlas en marcha, es decir no hace falta un gran desembolso para que este tipo de franquicias empiecen a funcionar y a facturar. Además, de esta condición está el hecho de que son enseñas con un tamaño tan reducido por lo que su manejo es muy sencillo no requiere de un gran número de personal lo que hace que su manejo y crecimiento sea más sencillo.

Otro de los puntos a favor en este tipo de enseñas de reducido tamaño es el hecho dela formación que requieren los emprendedores que apuesten por ellas. El nivel formativo no debe ser una condición indispensable, ya que son enseñas con un manejo muy sencillo, por lo general.

En resumen, estamos ante un tipo de franquicias muy requeridas por parte de los emprendedores e inversores y por enseñas que tienen un potencial de crecimiento muy elevado, de ahí que se una de las claves de su éxito y de enorme futuro que atesoran este tipo de franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar