Nueva noticia de la red de franquicias Crepisima Costa Rica. Crepissima abre su quinta franquicia en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

Crepissima abre su quinta franquicia en Costa Rica

13 Julio 2016

Los amantes de las crepas están de enhorabuena, ya que ahora pueden disfrutar de la franquicia de hostelería Crepissima en una nueva ubicación. Crepissima abrió su quinto local comercial en el país, el cual se ubica en el centro comercial Terrazas de Lindora en Santa Ana.

Esta nueva apertura se une a las otras de la franquicia, las cuales pueden encontrar en Terramall, City Mall, Paseo de las Flores y Lincoln Plaza.

“Desde el lanzamiento de Terramall en enero de este año, se han generado 30 empleos directos y se ha realizado una inversión mayor a los $550.000. Esperamos para finales del 2016 aumentar a más de 100 puestos de trabajo con asociaciones estratégicas y franquicias”, manifestó Gianfranco Piunno, propietario de Crepissima.

Además agregó que en agosto abrirán un sexto local en Multiplaza de Escazú, estas inversiones en el país las realizan debido a la ubicación geográfica de Costa Rica, recursos humanos, calidad de vida y variedad de frutas de alta calidad.

“Para nosotros es un orgullo otorgar nuestra primera franquicia en Costa Rica. Esta entrega marca el inicio de una nueva etapa en la cual nuestro principal objetivo es llevar el sabor de Crepissima a todo el país y el mundo, ofreciendo al consumidor exquisitos platos gourmet bajo el sistema fast casual”, explicó.

Por su parte, José Atias, primer franquiciado de Crepissima, manifestó que decidió unirse a la cadena nacional por el profesionalismo observado en sus locales.

“Nos encontramos muy satisfechos con Crepissima por todo el soporte brindado, sus conocimientos compartidos nos aseguran ser parte del éxito. Además, las combinaciones perfectas de sabores que se ofrecen fueron un motivo importante a la hora de tomar la decisión”, comentó Atias.

La franquicia ofrece dos propuestas de inversión: la primera es tipo kiosco pequeño, que puede costar entre $60.000 y $70.000 aproximadamente, según la dimensión y la proyección del punto.

Mientras que la segunda opción es abrir un local comercial más grande que oscilaría entre los $70.000 y $90.000. Estos valores, en ambos casos, incluyen el costo de la franquicia y mobiliario.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar