Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Los idiomas, un valor al alza dentro de las franquicias en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

Los idiomas, un valor al alza dentro de las franquicias en Costa Rica

13 Julio 2016

·         La importancia de los idiomas logra captar la atención de los emprendedores

·         Aumenta de forma significativa el número de enseñas

El sector de las franquicias está apostando de forma definitiva por incrementar su presencia de manera destacada dentro de un sector que está cotizando al alza como es el de los idiomas, según hemos podido comprobar en www.100franquicias.cr

Según estos datos, el sector se ha convertido en uno de los principales referentes empresariales por los emprendedores interesados en formar parte de ellos. La trascendencia que está adquiriendo el aprendizaje de idiomas ha provocado que el sector crezca y se consolide como una de las principales referencias empresariales del país.

En www.100franquicias.cr hemos querido resaltar alguna de las franquicias más demandadas dentro de este sector, entre las que destacamos:

·         Berlitz es un centro de formación de idiomas y liderazgo, la franquicia ofrece una enseñanza completa para la adquisición de competencias y refuerzo de las destrezas de comunicación de lenguas extranjeras.

·         Centro Cultural de Idiomas:  es una academia de inglés, la franquicia ofrece clases de lengua inglesa para que estudiantes de todas las edades, puedan mejorar su competencia en el idioma.

·         CPI  Centro Panamericano de Idiomas es una academia de inglés, francés y portugués, la franquicia ofrece programas de inmersión lingüística para la mejora de la competencia de lenguas extranjeras

·         Helen Doron English es una franquicia de enseñanza de inglés para niños, con más de 800 centros en todo el mundo. Te ofrece la posibilidad de convertirte en Franquiciado Máster.

En resumen estas franquicias están consiguiendo situarse dentro de un sector con un enorme presente, empuje y sobre todo un gran futuro para atraer a todos aquellos emprendedores que estén interesados en apostar por un sector muy relevante y dinámico. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar