Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La comida rápida y la alimentación sitúan a las franquicias en Costa Rica a la cabeza.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

La comida rápida y la alimentación sitúan a las franquicias en Costa Rica a la cabeza

22 Julio 2016

·         Fuerte crecimiento de este sector

·         La franquicia se convierte en el modelo de referencia de los emprendedores

Costa Rica sigue aumentando su nivel económico. Según los últimos datos conocidos por www.100franquicias.cr destacan que este crecimiento se ha disparado en los últimos años gracias a diversos modelos económicos que están generando un gran impacto en la economía del país.

Entre los sectores que más están creciendo en los últimos años hay que subrayar al sistema de franquicias que se ha revelado como uno de los modelos de negocio preferidos por los emprendedores nacionales para iniciarse en el ámbito empresarial.

Una vez hemos comprobado cómo este modelo de negocio se ha consagrado como uno de los grandes baluartes de la economía tica hay que destacar que dos grandes sectores están haciendo las 'delicias' de los emprendedores. Uno de estos sectores es el de la comida rápida que está consiguiendo incrementar su presencia con la llegada de enseñas de multinacionales al país, convirtiéndolo de este modo en otro de los referentes.

Otro de los sectores que más están creciendo en Costa Rica dentro del sistema de franquicias es la alimentación en general. Este sector se ha consolidado en los últimos tiempos y gracias a los números y las expectativas empresariales muestran un escenario alentador combinado con la innovación, que sigue marcando interés. Este crecimiento del sector se escenifica contabilizando el número de enseñas que hay en el país que en este momento, ya que este momento existen 53 marcas diferentes, es decir, un 39% más respecto a las identificadas en el 2010.

En resumen, sector importante con una gran proyección y que aglutina a un gran número de emprendedores bajo el formato de las franquicias, líder en el sector empresarial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar