Nueva noticia de la red de franquicias Green Clean Costa Rica. Green Clena abirá nuevas franquicias en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

Green Clena abirá nuevas franquicias en Costa Rica

17 Agosto 2016

Con una inversión de entre dos y tres millones de dólares, la franquicia mexicana de tintorerías Green Clean, continuará su expansión en América Latina, donde prevé abrir en los próximos seis meses nuevas sucursales en Argentina, Chile, Costa Rica, Nicaragua y Panamá, que la convertirán en la marca mexicana más reconocida del sector a nivel internacional.

Óscar Escalante, director general de la compañía, dijo que la oferta está basada en una forma diferente de limpiar prendas –pues no utilizan los químicos de la mayoría de las tintorerías–, lo que la ha hecho exitosa, aunado al esquema del negocio y la fidelidad de los clientes.

Y es que Green Clean utiliza un químico biodegradable llamado Green Earth, producto patentado que es de uso exclusivo de esta tintorería y es elaborado a base de silicón líquido. Mientras que el resto de las tintorerías lava con un solvente a base de percloroetileno, derivado del petróleo, el cual es altamente contaminante y está regulado por su toxicidad para humanos y para el planeta. “No solo es una tecnología que no daña al medio ambiente, sino que, al no lastimar las fibras ni decolorarlas, también alarga la vida de las prendas. Además, no deja olor a químicos”, describió Escalante en entrevista. Estos atributos, junto con la recomendación que hicieron los mismos franquiciatarios que han adquirido la marca, llevó a Green Clean a obtener el premio a la Mejor Franquicia del Año 2016, por parte de la Asociación Mexicana de Franquicias.

Hoy en día, el corporativo se encuentra en Monterrey y ya cuenta con 42 sucursales, cuatro de ellas en Colombia, Perú y Honduras, y próximamente abrirá nuevos puntos en Argentina, Chile, Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Destacó que la inversión que se espera para esta expansión en América Latina será de entre dos a tres millones de dólares, con lo cual la marca esta siendo ya reconocida en el continente y se ha vuelto una revelación dentro del sector en México. Finalmente, confió en que este año se logre un crecimiento de entre 7 y 8 por ciento del sector de tintorerías en México, derivado de una mayor demanda.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar