Artículo

Las tintorerías se hacen fuerte en el mercado tico de franquicias

26.08.2016

·         Gran auge de un sector relevante

·         Importante crecimiento de estas franquicias en Costa Rica

Costa Rica y sus emprendedores han apostado definitivamente por el sector de las franquicias y dentro del mismo por muchos sectores que conforman este modelo de negocios, uno de ellos es el de las tintorerías y el de la limpieza.

Este sector de las tintorerías ha conseguido ganar peso y convertirse en un sector relevante que consigue atraer a emprendedores nacionales e internacionales hasta su idea de negocio, según se desprende de los últimos datos que reflejan un importante crecimiento de las enseñas que componen este sector.

Dentro de las enseñas que operan en las franquicias de tintorerías debemos resaltar las siguientes como más demandadas o destacadas por los emprendedores:

Distribuidora florex Centroamérica: Franquicia que centra su actividad en la venta y distribución de productos de limpieza amigables al ambiente y biodegradables, para el hogar, institucional y antimicrobianos.

Pressto Dry Cleaning: Enseña orientada al sector de la tintorería, la franquicia además ofrece el servicio de lavandería. La empresa se encarga de ofrecer unos resultados de limpieza cuidados y ofrecer a sus clientes sus vestidos, trajes y ropas como nuevos.

 Retoucherie Manuel: Es una enseña orientada a ofrecer arreglos y transformaciones en prendas de vestir de damas, caballeros, niños, ropa de hogar, la franquicia además ofrece el servicio de tintorería, lavandería y bordados.

Estas enseñas se han convertido en las más demandadas dentro del sector y prueba de ello son la cantidad de emprendedores que se están posicionando dentro del sector, ya que tienen un futuro esperanzador y cuentan con magnificas cifras de negocio a día de hoy, de ahí que se hayan convertido en un referente empresarial claro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr