Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Las tintorerías, un mercado atrayente para los emprendedores en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

Las tintorerías, un mercado atrayente para los emprendedores en Costa Rica

19 Septiembre 2016

·         La franquicia el modelo que mejor se adapta a este sector

·         Crece el número de emprendedores interesados en formar parte del mismo

El sector de las franquicias de tintorerías y la limpieza ha ido ganando fuerza dentro de las preferencias de los emprendedores ticos en los últimos años. Su evolución ha sido muy positiva y prueba de ello es que el sector se ha ido consolidando como una referencia para todos aquellos emprendedores e inversores que han visto que existía un nicho de mercado de considerable importancia.

Dentro de las múltiples ofertas de enseñas que han surgido en este sector, en www.100franquicias.cr hemos querido destacar las siguientes para constatar este crecimiento dentro de un sector pujante y en clara línea ascendente:

·         Distribuidora Florex CentroaméricaFranquicia que centra su actividad en la venta y distribución de productos de limpieza amigables al ambiente y biodegradables, para el hogar, institucional y antimicrobianos.

·         Pressto Dry Cleaning: Enseña orientada a ofrecer un servicio de tintorería. La franquicia además ofrece el servicio de lavandería. La empresa se encarga de ofrecer unos resultados de limpieza cuidados y ofrecer a sus clientes sus vestidos, trajes y ropas como nuevos.

·         Retoucherie Manuela: Es una tienda de arreglos y transformaciones en prendas de vestir de damas, caballeros, niños, ropa de hogar, la franquicia además ofrece el servicio de tintorería, lavandería y bordados.

Estos tres modelos de negocio unidos al gran potencial con el que cuenta el sector ha convertido a las enseñas en uno de los motores en los que se sustenta la economía costarricense, consiguiendo atraer a una gran cantidad de emprendedores e inversores a un modelo de negocio pujante y con unas perspectivas de crecimiento muy importantes de cara al futuro.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar