Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Las franquicias en Costa Rica, fuente generadora de empleo.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

Las franquicias en Costa Rica, fuente generadora de empleo

30 Septiembre 2016

·         Fuerte crecimiento del sector en Costa Rica

·         Aumenta el empleo generado por este sistema

El sector de las franquicias, según ha podido confirmar www.100franquicias.cr,  tras el informe de la Cámara de Comercio de Costa Rica y el Centro Nacional de Franquicias, se ha convertido en una punto de encuentro y foco de atracción para la generación de empleo.

Estos datos indican que el sector de las franquicias en el país centroamericano está creciendo exponencialmente y prueba de ello son los casi 30.000 empleos directos que se están generando en el país gracias a este sector.

Según los resultados del estudio a los que hace referencia www.100franquicias.cr la creación de empleo en el país dependiendo de las franquicias se ha disparado en los últimos años gracias a las 245 franquicias de origen internacional que generan 21.865 empleos, mientras que las 76 enseñas de origen nacional emplean a otras 8.100 personas aproximadamente.

Estos datos vienen a apuntalar un sector que lleva un fuerte ritmo de crecimiento y que poco a poco se va convirtiendo en un modelo de negocio muy importante y a tener en cuenta por los emprendedores e inversores, ya que, según hemos podido conocer en www.100franquicias.cr este auge del sector se ha escenificado en un crecimiento del nivel de franquicias del 114% durante los últimos 6 años, es decir una línea ascendente para un negocio al alza y con un fuerte atractivo de inversión para todos aquellos emprendedores e inversores que busquen un modelo de negocio con proyección.

En resumen, el sector de las franquicias en Costa Rica se ha convertido en un sector con una enorme proyección que tiene como objetivo aumentar su incidencia en el país y convertirse en el referente empresarial para todos aquellos que busquen un sector en el que invertir.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar