Artículo sectorial

Los productos especializados suman interés dentro de las franquicias de Costa Rica

07.11.2016

·         Incremento del número de enseñas

·         Gran variedad de franquicias en el sector

Los productos especializados están aumentando de forma notable su presencia en los distintos comercios que operan en el país centroamericano. Este auge se ha transformado en un crecimiento de las enseñas orientadas a este sector que han visto como se convertía en un nicho de mercado muy importante y se han decidido por apostar por el mismo.

Las expectativas de este sector se han disparado en los últimos años siendo en poco tiempo uno de los grandes referentes para todos aquellos empresarios y emprendedores que estén pensando en apostar por un sector pujante.

Desde www.100franquicias.cr hemos seleccionado y analizado a las enseñas más representativas del sector, entre las que destacamos las siguientes:

Alergia y Asma Shop: Franquicia que ofrece productos para clientes con asma y alergias, la franquicia ofrece soluciones para casos de otitis, pieles sensibles y congestión nasal.

 Cool Spot/Multifrío: Enseña dedicada a la venta e instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, ventilación y refrigeración, la franquicia apuesta por los espacios con una temperatura agradable.

Gallito Display: Franquicia líder en venta de sistemas para exhibición, marcación y almacenamiento de mercancías, la franquicia cuenta con experiencia en locales comerciales, supermercados, ferreterías, librerías.

Mail Boxes Etc: Servicio de mensajería adaptado a las nuevas tecnologías, además la franquicia cuenta con una gran variedad de servicios relacionados con el marketing para empresas como envío de dipticos, octabillas e impresión con membrete.

SmartphoneLand: Enseña de telecomunicaciones, la franquicia está especializada en la venta de smartphone y todos los accesorios relacionados con su uso.

 Yoim Ginseng Coffee: Franquicia orientada a comercializar una nueva bebida muy saludable y apetecible que atre a nuevos clientes. Ideal para cafeterías, restaurantes, horeca, con un aroma, sabor y textura inconfundible. Sus especialidades gourmet son Café Ginseng, Café Guaraná, Café verde con Ganoderma y Té verde Matcha.

En definitiva, estamos ante un sector con una enorme proyección de futuro en Costa Rica gracias en gran medida a las franquicias que están consiguiendo disparar las expectativas y beneficios del sector.