Artículo sectorial

La alimentación, un sector de franquicias en línea ascendente en Costa Rica

09.02.2017

·         La franquicia apuesta por el sector

·         Numerosos emprendedores se decantan por estas enseñas

El sector de las franquicias está apostando de forma importante por tener una destacada presencia dentro del sector de la alimentación. Este sector se ha convertido en uno de los referentes empresariales de Costa Rica y prueba de ello son las múltiples opciones comerciales que han surgido.

Desde www.100franquicias.cr nos hemos hecho eco de algunas de las enseñas más representativas y con mayor incidencia en lo que se refiere al sector empresarial, de ahí que estemos ante un sector con una gran capacidad de generar negocio. Destacamos las siguientes:

·         AM PM Fácil y rápido es un supermercado, una franquicia donde realizar la compra para la dieta de toda la familia y adquirir productos de higiene para la vivienda e higiene personal.

·         Bardu Office Coffee Service es una empresa encargada de la comercialización del café y servicios relacionados con el café: office coffee service, la franquicia además ofrece la  venta y alquiler de máquinas de espresso.

·         Loops&Coffee es una empresa divertida, exitosa y dinámica que ofrece Donas, Milkshakes, Smoothies y el mejor café.

·         Petit Crêpe es una empresa que brinda una propuesta gastronómica diferente en cada momento del día, con elaboración a la vista de sus productos: crêpes dulces y salados, waffles dulces y salados, smoothies, frappes y variedad de cafés.

·         Yoim Ginseng Coffee es una nueva bebida muy saludable y apetecible que atre a nuevos clientes. Ideal para cafeterías, restaurantes, horeca, con un aroma, sabor y textura inconfundible. Sus especialidades gourmet son Café Ginseng, Café Guaraná, Café verde con Ganoderma y Té verde Matcha.

En definitiva, estamos ante un sector con un gran presente y con una enorme proyección, según las perspectivas y número de enseñas que actualmente se han convertido en referente.