Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Los comercios costarricenses se pasan a la franquicia.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

Los comercios costarricenses se pasan a la franquicia

21 Marzo 2017

·         Auge de un modelo de negocio en crecimiento

·         Aumento del número de enseñas

El sector de la franquicia en Costa Rica ha encontrado en el comercio otro sector en el que crecer y apostar. El sector se ha convertido en un refugio para todos aquellos emprendedores e inversores que estén buscando una nueva franquicia por la que apostar.

Hemos encontrado diversos modelos de negocio que se han decantado por el sistema de franquicias y muchos de ellos con la peculiaridad de querer convertirse en un referente en su sector. Desde www.100franquicia.cr hemos analizado las siguientes enseñas:

·         Alergia y Asma Shop es una tienda que ofrece productos para clientes con asma y alergias, la franquicia ofrece soluciones para casos de otitis, pieles sensibles y congestión nasal.

·         Almacén el Gallito S.A. es un bazar donde encontrar todos los artículos necesarios para la celebración de una fiesta, la franquicia ofrece desde disfraces hasta la vajilla, para que no falte de nada en su fiesta temática, de cumpleaños, carnaval o Halloween.

·         Futbol Store es una empresa española con un concepto novedoso de tienda de artículos de deporte, donde podrás encontrar los productos oficiales de los principales clubes de fútbol del mundo. Cuenta con 3 formatos tienda y un formato de corner o kiosco. 

·         Gallito Display es una empresa líder en venta de sistemas para exhibición, marcación y almacenamiento de mercancías, la franquicia cuenta con experiencia en locales comerciales, supermercados, ferreterías, librerías.

·         SmartphoneLand es una tienda de telecomunicaciones, la franquicia está especializada en la venta de smartphone y todos los accesorios relacionados con su uso.

·         WSI es la franquicia líder de negocios en Internet que provee soluciones y mercadeo a precios accesibles para las pequeñas y medianas empresas en el mundo entero. Desde 1995, WSI ha establecido numerosas franquicias en diversos países alrededor del mundo.

En resumen, sector con gran capacidad de crecimiento que está consiguiendo hacerse un hueco importante entre las preferencias de los emprendedores e inversores de ahí que esté creciendo de forma significativa. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar