Artículo sectorial

El Deporte, un filón para el sector de las franquicias en Costa Rica

10.04.2017

·         Crece el interés por este sector asociado a la franquicia

·         Aumenta el número de emprendedores interesados en posicionarse dentro del sector

El deporte y la franquicia caminan de la mano en Costa Rica. La prueba es el crecimiento que está experimentando el sector que está consiguiendo incrementar su presencia en este modelo de negocio. Son ya muchos los emprendedores e inversores que se están decantando por esta fórmula de negocio con el objetivo de crecer y aumentar de forma exponencial su presencia.

En www.100franquicias.cr hemos analizado algunas de las propuestas de negocio más importantes y significativas del sector que aglutinan desde propuestas de negocio como gimnasios convencionales hasta empresas orientadas al sector de los deportes donde se podrán adquirir productos deportivo.

En suma, destacamos las siguientes enseñas dentro de este sector:

·         FIT-ON 20´ consiste en que instales, administres y operes tu propio centro de electroestimulación, usando máquinas exclusivas y ofreciendo a tus clientes  diferentes programas para segmentos específicos.

·         Flexzone Jumping Park es un Trampoline indoor Park. Una nueva modalidad de fitness, un deporte divertidísimo para toda la familia.

·         Futbol Store es una empresa española con un concepto novedoso de tienda de artículos de deporte, donde podrás encontrar los productos oficiales de los principales clubes de fútbol del mundo. Cuenta con 3 formatos tienda y un formato de corner o kiosco. 

En conclusión, estamos ante un sector con un presente muy importante y lo que es más significativo con un potencial de crecimiento exponencial que supone un incremento de posibilidades para todos aquellos emprendedores e inversores que quieran apostar por un sector relevante y con determinación en un país con una proyección económica importante, Costa Rica.