Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Los idiomas, un referente entre las franquicias ticas.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

Los idiomas, un referente entre las franquicias ticas

26 Mayo 2017

·         Importante crecimiento de un sector al alza

·         Auge de interés por parte de los emprendedores en este sector

Los idiomas y la enseñanza están conquistando a los emprendedores e inversores que buscan crecer apostando por un sector con una fuerte proyección de futuro y que cuenta con una número de enseñas a día de hoy que lo convierte en un sector también de presente.

En este sentido, debemos apuntar que las franquicias se han consolidado como uno de los grandes motores de la economía nacional y prueba de este auge está el hecho de que existe una gran proyección para este sector que cobra relevancia al mismo ritmo que los idiomas se hacen imprescindibles en el desarrollo profesional de los trabajadores, por ello, en www.100franquicias.cr hemos resaltado las siguientes franquicias:

·         Berlitz es un centro de formación de idiomas y liderazgo, la franquicia ofrece una enseñanza completa para la adquisición de competencias y refuerzo de las destrezas de comunicación de lenguas extranjeras: inglés, francés, portugués, alemán y español. 

·         Canada Incredible se sitúa a medio camino entre una agencia de viajes y un centro educativo, asesorando sobre diversas oportunidades de estudio en Cánada y otros puntos del extranjero.

·         Centro Cultural de Idiomas es una academia de inglés, la franquicia ofrece clases de lengua inglesa para que estudiantes de todas las edades, puedan mejorar su competencia en el idioma.

·         CPI Centro Panamericano de Idiomas es una academia de inglés, francés y portugués, la franquicia ofrece programas de inmersión lingüística para la mejora de la competencia de lenguas extranjeras.

En conclusión, sector con proyección de futuro que busca asentarse en un mercado tan competitivo como el sector de las franquicias en Costa Rica, un modelo de negocio que cotiza al alza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar