Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Costa Rica, un país atractivo para el crecimiento de las franquicias extranjeras.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

Costa Rica, un país atractivo para el crecimiento de las franquicias extranjeras

16 Agosto 2017

·         Países de todo el mundo apuestan por tener presencia en el país centroamericano.

·         Crecen las previsiones de un país pujante.

Estados Unidos, España, México y países centroamericanos han centrado su vista comercial en Costa Rica, un país pujante a nivel económico y con un fuerte poderío que está atrayendo a una gran cantidad de inversores y emprendedores hacia su país.

La pujanza económica del país tico es un fuerte atractivo para que las franquicias extranjeras encuentren en este país una oportunidad única por la que apostar y por la que decantarse, las opciones de conseguir una rentabilidad grande en este sector es un hecho constatable.

Entre las franquicias que mayor proyección están teniendo en Costa Rica debemos resaltar algunos sectores punteros como la alimentación, estética y spa, gimnasios, cafetería, heladería, diseño gráfico, tecnología y atención médica domiciliaria, entre las más destacadas. Estos sectores son los que más aceptación están teniendo entre los inversores extranjeros del país tico, una situación que se va consolidando con el tiempo.

El país centroamericano cuenta con una buena situación financiera y unas expectativas de crecimiento muy importantes de ahí que se esté convirtiendo en un buen reclamo para todos aquellos que busquen un país por el que apostar.

Además de estos motivos debemos resaltar que la situación geográfica del país es la ideal para situar una franquicia en el país. Son muchos los inversionistas que quieren situarse en el país tico por su excelente situación, ya que tiene posibilidades de entablar negocios y crecer a otros países cercanos donde el sector busca asentarse y convertirse en una potencia de primera magnitud.

En conclusión, el sector de las franquicias en Costa Rica se ha convertido en un foco de atracción para los inversionistas y emprendedores extranjeros que buscan un sector relevante y con proyección internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar