Artículo

Costa Rica, un país atractivo para el crecimiento de las franquicias extranjeras

16.08.2017

·         Países de todo el mundo apuestan por tener presencia en el país centroamericano.

·         Crecen las previsiones de un país pujante.

Estados Unidos, España, México y países centroamericanos han centrado su vista comercial en Costa Rica, un país pujante a nivel económico y con un fuerte poderío que está atrayendo a una gran cantidad de inversores y emprendedores hacia su país.

La pujanza económica del país tico es un fuerte atractivo para que las franquicias extranjeras encuentren en este país una oportunidad única por la que apostar y por la que decantarse, las opciones de conseguir una rentabilidad grande en este sector es un hecho constatable.

Entre las franquicias que mayor proyección están teniendo en Costa Rica debemos resaltar algunos sectores punteros como la alimentación, estética y spa, gimnasios, cafetería, heladería, diseño gráfico, tecnología y atención médica domiciliaria, entre las más destacadas. Estos sectores son los que más aceptación están teniendo entre los inversores extranjeros del país tico, una situación que se va consolidando con el tiempo.

El país centroamericano cuenta con una buena situación financiera y unas expectativas de crecimiento muy importantes de ahí que se esté convirtiendo en un buen reclamo para todos aquellos que busquen un país por el que apostar.

Además de estos motivos debemos resaltar que la situación geográfica del país es la ideal para situar una franquicia en el país. Son muchos los inversionistas que quieren situarse en el país tico por su excelente situación, ya que tiene posibilidades de entablar negocios y crecer a otros países cercanos donde el sector busca asentarse y convertirse en una potencia de primera magnitud.

En conclusión, el sector de las franquicias en Costa Rica se ha convertido en un foco de atracción para los inversionistas y emprendedores extranjeros que buscan un sector relevante y con proyección internacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr