Artículo sectorial

Las franquicias se convierte en un modelo de negocio conómico y mas recurrente en Costa Rica.

25.08.2017

Los productos especializados crecen en el competitivo mercado de las franquicias ticas. Crecimiento de un sector pujante. Gran número de emprendedores que apuestan por este sector

Costa Rica está apostando por el sistema de franquicias como uno de los modelos económicos más recurrentes. Este aumento de la importancia por parte de las franquicias dentro del modelo económico peruano se ha traducido en un aumento significativo del número de emprendedores que se están posicionando dentro del mismo con enseñas con recorrido. En esta ocasión, en www.100franquicias.cr vamos a centrarnos en lo importante que es la especialización a la hora de poner en marcha un negocio y en concreto dentro del modelo de negocio que representa la franquicia.Dentro de la especialización de estas enseñas debemos reseñar que hay todo tipo de productos y servicios a disposición de clientes y usuarios. Desde enseñas que ofertan productos financieros, empresas especializadas en el mantenimiento de aparatos de aires acondicionados, enseñas con productos para asmas y alergias, franquicias de deportes o empresas orientadas a ofrecer servicios de mensajería. Desde www.100franquicias.cr hemos destacado algunas de las franquicias que ofrecen este tipo de servicios especializados y que buscan incrementar su presencia en el mercado empresarial costarricense, siempre muy competitivo y con un gran impacto en la sociedad tica:

AdSiders, Alergia y Asma Shop,  info Cool Spot/Multifrío, Futbol Store, Gallito Display, Mail Boxes Etc, SmartphoneLand es, Yoim Ginseng Coffee

Estas son algunas de las enseñas que han centrado su modelo de negocio en la especialización de los productos y servicios que ofertan, consiguiendo atraer hasta su idea de negocio a todas aquellos emprendedores e inversores que buscan un sector empresarial dinámico y con proyección por convertirse en uno de los grandes reclamos. En suma, la especialización se ha convertido en una fuente de inspiración para las franquicias de Costa Rica y como prueba hay que señalar la enorme variedad de enseñas que a día de hoy están consiguiendo crecer en el mercado tico.