Nueva noticia de la red de franquicias Crepissima Costa Rica. Tras el éxito de Crepissima en Costa Rica la franquicia planea su entrada en Colombia, México y España.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia - Publicidad / Internet

Tras el éxito de Crepissima en Costa Rica la franquicia planea su entrada en Colombia, México y España

30 Agosto 2017

La franquicia de cafés Crepissima llego a Costa Rica con una idea de  hacer panqueques rellenos con frutas exóticas, muy comunes en Italia, Francia y Nueva York. La Franquicia Crepissima sigue creciendo y próximamente estará en Colombia, México y España

En Agosto del 2014 se inició el reto por la búsqueda de una idea novedosa de negocio en el área de la tendencia del FAST CASUAL. El resultado en Noviembre del 2015: Nace CrepeXpress como un concepto y un producto sin precedentes. Siendo el resultado de convenios con marcas internacionales de Francia, Italia y Estados Unidos.
Somos un modelo de negocio especializado en tomar una crepe tradicional y convertirla en un plato gourmet combinando la receta original francesa con el conocimiento de  nuestro Chef Daniel Poleo, esto sin quitarle la accesibilidad al público en general amante de las crepes. Utilizando productos frescos de primera calidad, garantizando así un sabor único en Costa Rica. Crepes saborizadas con esencias, topping, Salsas, etc. hacen de CrepeXpress una increíble experiencia de alto nivel al alcance de todos, pensado en el consumidor actual que sabe lo que busca y elige lo que le gusta.
Nuestra oferta de servicio se diferencia del resto de restaurantes, en nuestra cercanía con el público, donde el cliente puede interactuar y crear junto con el chef la crepe de su elección, disfrutando en todo momento del proceso de preparación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar