Nueva noticia de la red de franquicias Calzados Bibi Costa Rica. Calzados Bibi inicia la expansión internacional de sus franquicias.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia - Asesorías

Calzados Bibi inicia la expansión internacional de sus franquicias

26 Septiembre 2017

La primera inclusión internacional de la franquicia de calzados infantiles Calzados Bibi, llego el pasado 10 de septiempre a Lima en Perú.

Otro país que está en nuestros planes para inaugurar una sucursal es Costa Rica. Tal operación dará espacio para la apertura de otros locales en la región. Al mismo tiempo, estamos explorando la inauguración de sucursales en Argentina y Chile y trabajando con asociados en procura de expandir la franquicia a Colombia, Ecuador y Bolivia, afirmó la directora de franquicias de Bibi, Andrea Kohlrausch.

Según ella, la nueva fase de expansión internacional procura transformar a Bibi en la principal marca de calzados infantiles en el ámbito mundial. "Nuestro plan es ambicioso, pero tenemos todos los elementos necesarios para ejecutarlo con éxito: un producto de calidad, innovación y un propósito de contribuir al desarrollo feliz y natural de los niños". La expansión de las tiendas se apoya en el modelo de franquicias. La primera que se ha abierto en la capital de Perú tiene 42 m² y está administrada por un socio comercial que se transformó en el primer franquiciado internacional de Bibi. Para nuestra red, la inauguración de sucursales genera un vínculo emocional con el consumidor y aumenta el valor que se percibe de la marca.

En el mercado minorista brasileño, uno de los sectores que más creció en los últimos meses fue el de la moda, calzados y artículos deportivos. Al cierre del primer semestre del año, Bibi tuvo un aumento del 29% en sus ingresos. Con más de 68 años en el mercado, la marca de calzados espera cerrar el año con 110 tiendas funcionando y una facturación de R$ 117 millones. De aquí a fines de 2017 se espera inaugurar 15 locales más en el territorio nacional. "La intención de la marca es proseguir su actuación en otros países de América Latina que cuentan con climas y estaciones del año semejantes a los de Brasil, para luego continuar el proceso de expansión en Estados Unidos y Europa", finalizó diciendo la directora de franquicias de Bibi, Andrea Kohlrausch.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar