Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Las franquicias extranjeras apuestan por Costa Rica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Artículo

Las franquicias extranjeras apuestan por Costa Rica

28 Septiembre 2017

·         Costa Rica, territorio fértil para las franquicias

·         Los extranjeros se suman al proyecto de Costa Rica

El país centroamericano se ha convertido en los últimos años en un territorio propicio para la inversión y llegada de franquicias y empresas extranjeras a su territorio. Esta situación ha ido aumentando en los últimos años gracias al buen momento económico que vive el país y a la buena situación política y social.

Esta buena sintonía con las franquicias extranjeras en el país tico no ha propiciado un descenso en el crecimiento de las empresas nacionales, ya que según los datos que hemos obtenido en www.100franquicias.com.cr los negocios nacionales han crecido durante el reciente mes de agosto un 25%, unos datos esperanzadores y que indican el buen momento económico que vive el país.

Mientras tanto el crecimiento de las franquicias internacionales el Costa Rica se situó en 2016 con unos datos de apertura muy buenos rozando el crecimiento del 15%, es decir un crecimiento importante y que demuestra la fortaleza de un sector pujante y de un país que cotiza al alza y que vive un momento económico importante de ahí que cada vez sean más los emprendedores e inversores que vean en el país centroamericano y el as franquicias la oportunidad perfecta por la que apostar.

Otro dato a tener en cuenta y que queremos poner en valor es el hecho de que en términos generales, el total de franquicias de todo el país aumentó un 114% en los últimos seis años,

En suma, el sector de la franquicia y Costa Rica se han convertido en un buen binomio para los inversores y emprendedores que busquen la combinación perfecta por la que apostar; un país pujante a nivel económico y un sector que cuenta con una gran influencia y un gran número de seguidores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar