Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Franquicias low cost, una alternativa al alza en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

Franquicias low cost, una alternativa al alza en Costa Rica

20 Octubre 2017

·         Aumentan este tipo de enseñas

·         Buena oportunidad para los emprendedores interesados

El sector de la franquicia en Costa Rica ha encontrado una variedad importante dentro de este sector, las franquicias low cost o lo que es lo mismo, franquicias de baja inversión acorde y accesible al bolsillo de cualquier interesado en posicionarse en este sector.

Hay que apuntar que las franquicias low cost son enseñas con una presencia creciente en el país tico, cada vez son más los emprendedores que se decantan por esta opción por las múltiples ventajas que ofrecen, pero sobre todo por el bajo nivel de inversión que requieren, siendo esta su principal reclamo.

Las franquicias low cost han aparecido en todos los sectores empresariales de Costa Rica, es decir que existen enseñas low cost tanto de alimentación, como de cualquier otro tipo de sector, ya sea el sector servicios, restauración, ocio, informática...etc. Cualquier sector que se decante por formar parte de las franquicias tiene posibilidad de entrar a formar parte de las enseñas low cost como reclamo.

La baja inversión de este tipo de enseñas es su principal aval, pero también hay que destacar que este tipo de franquicias se están popularizando entre los emprendedores por su facilidad en la gestión, es decir el manejo de las mismas es muy sencillo y eso provoca un efecto llamada entre emprendedores. Además, la situación económica del país ha provocado que este tipo de negocios se convierta en una alternativa real y de consistencia entre sus demandantes.

En suma, sector que gana importancia y presencia en las calles del país centroamericano y que poco a poco va consolidándose como una alternativa de confianza y  con recorrido entre los emprendedores e inversores interesados en formar parte de este sector cada día más pujante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar