Nueva noticia de la red de franquicias Lili Pink Costa Rica. Lili Pink suma dos nuevas franquicias en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia - Publicidad / Internet

Lili Pink suma dos nuevas franquicias en Costa Rica

07 Diciembre 2017

La franquicia de ropa íntima femenina, sigue aumentando su popularidad. Prueba de ello es la apertura de dos nuevas tiendas en Costa Rica durante el pasado mes de noviembre Lili Pink seduce nuevamente al mercado centroamericano con dos nuevas aperturas en Costa Rica. 

El viernes 24 de noviembre, Lili Pink estrenó oficialmente una boutique de 85 metros cuadrados en el primer nivel del Lincoln Plaza, donde despliega las colecciones de su marca homónima, enfocada a prendas más juveniles y coloridas, así como de su línea Íntima Secret, que propone diseños especialmente de encaje.

Posteriormente, el miércoles 29 de noviembre, la empresa colombiana inauguró su otro establecimiento en la ciudad de San José, ubicado en Multiplaza Escazú. La tienda cuenta con un espacio de 75 metros cuadrados y se ubica en la primera etapa del centro comercial.

De acuerdo con Jonathan Szajowicz, director de mercadeo y publicidad de Lili Pink, con las nuevas aperturas en San José, la marca suma cuatro establecimientos en Costa Rica. La empresa, que inició sus operaciones en el mercado costarricense a finales de 2016, también cuenta con dos tiendas sobre el boulevard de San José.

Además de Costa Rica, la compañía cuenta con tres boutiques en Panamá, una en Guatemala, una en El Salvador y más de 240 en su mercado local Colombia. Asimismo, los artículos de Lili Pink se venden en más de 20 tiendas departamentales en la región, así como a través de terceros franquiciados.

Para 2018, según Szajowicz, Lili Pink, que opera con tiendas propias y franquicias, planea su desembarco en Perú y México.

Lili Pink fue fundada en 2006 y desde entonces ha ganado terreno en el mercado de la ropa íntima en Colombia, el cual es considerado uno de los rubros más importantes del sector textil del país con un crecimiento del 8% en el primer semestre del año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar