Artículo sectorial

El sector de la cosmética incrementa su presencia en las franquicias ticas

19.12.2017

·         Crece el número de enseñas en el sector

·         Sector al alza

La belleza y la cosmética son dos tendencias que van de la mano. El sector ha ido evolucionando mucho en los últimos años hasta convertirse en un referente empresarial de altura para emprendedores e inversores que han sabido aprovechar la situación y apostar por este modelo de negocio.

Esta situación ha provocado que las enseñas que operen en el sector se hayan posicionado como una de las opciones más destacadas para todo aquel que busque una inversión de éxito y con recorrido en el competido mundo empresarial chileno.

Son muchas las opciones con las que nos encontramos en este sector entre las que destacamos de forma especial desde www.100franquicias.cr las siguientes que son las que cuentan con más opciones de convertirse en un referente dentro de este sector:

Atlético Gimnasio y Spa

Ciecsa Estética Corporal e Internacional

Corpo 10 

D-estétique 

D-uñas nails and beauty

Depelle

EMS REVOLUTION 

Hands

Kioma 

Vellísimo Center

Como vemos el sector de las franquicias no se para y como consecuencia aparecen sectores dinámicos y con un potencial importante para convertir a este tipo de enseñas en uno de los motores de la economía tica.

Estamos ante un modelo de negocio que cuenta con unas altas expectativas de convertirse en un referente y que se sitúa como una de las opciones preferentes por parte de los emprendedores e inversores.

Son enseñas que cuentan con un nivel de inversión asequible para el bolsillo del emprendedores y que sitúa el nivel de rentabilidad importante de ahí que se haya convertido en una opción interesante y muy a tener en cuentan dentro de una economía muy competitiva y con un nivel de exigencia alto entre todos sus componentes.