Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Las microfranquicias, protagonistas en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

Las microfranquicias, protagonistas en Costa Rica

09 Marzo 2018

·         Crecen los emprendedores que apuestan por este modelo

·         La baja inversión, uno de sus atractivos

El sector de las franquicias en Costa Rica ha encontrado un modelo que crece de forma singular en los últimos años dentro de este modelo. Este sector es el de las microfranquicias que está experimentando un crecimiento muy significativo en los últimos años entre las opciones de preferencias de emprendedores e inversionistas.

Hay que subrayar que a día de hoy, los emprendimientos se interesan cada vez más en el modelo de negocio de la microfranquicia que está dando pasos más acelerados en su reproducción a nivel local e internacional, convirtiendo a Costa Rica en uno de los principales escenarios para el desarrollo de este tipo de negocios.

Como dato significativo debemos apuntar que en Costa Rica, y en cualquier otra parte del mundo, las microfranquicias se caracterizan por tener conceptos de baja inversión que no superan los 30.000 dólares, con lo cual las operaciones que se realizan son relativamente factibles.

El concepto de las microfranquicias en Costa Rica está vigente desde hace años, pero fue en 2010 cuando este sector ha crecido de forma exponencial hasta un 275%, una cifra espectacular que pone de relieve el auge de este modelo.

Hoy en día este modelo está creciendo de forma muy importante por los atractivos que suponen para los emprendedores apostar por un modelo en crecimiento y con expectativas de convertirse en uno de los motores de la economía nacional. Su exportación es relativamente fácil, de ahí que a día de hoy nos encontremos con un modelo de negocio con aspiraciones de convertirse en uno de los referentes empresariales del país y uno de los grandes atractivos para aquellos que busquen rentabilizar al máximo sus inversiones y sacar de ellas el mayor rédito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar