Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La hostelería suma y sigue en la franquicia tica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

La hostelería suma y sigue en la franquicia tica

19 Marzo 2018

·         Crece el interés por este sector

·         Aumenta la demanda de emprendedores

El sector de la hostelería sigue creciendo en Costa Rica. A día de hoy son muchas las enseñas que están creciendo en este modelo de negocio y que se están asentando como una de las opciones preferenciales de los emprendedores.

La diversidad que encontramos en las enseñas que trabajan en este sector hace que nos encontremos ante un modelo de negocio dinámico y con aspiraciones de ser uno de los más influyentes a nivel comercial en Costa Rica. Son muchas las posibilidades y variedades que ofrecen este tipo de enseñas, pero desde www.100franquicias.cr hemos resaltado algunas de las propuestas comerciales más representativas para consolidar al sector como un referente empresarial de altura:

·         A la Leña Pizzería
·         Bagelmen’s
·         Chancay Cocina Peruana
·         Chichis Sport Bar
·         Denny’s Costa Rica
·         Espresso Americano
·         Churrascaria Fogo Brasil
·         La Oliva Verde
·         Loops&Coffee
·         Spoleto
·         SushiClub
·         Tintos y blancos
·         TRIO Restaurante
·         Yoim Ginseng Coffee

Entre las propuestas de este sector encontramos pizzerias, enseñas orientadas a la restauración típica o más innovadora apostando por el sushi. También existen otro tipo de negocios encuadrados en lo que  se refiere a las cafeterías propiamente dichas, es decir a ofertar diversos servicios, pero todos encuadrados dentro de la restauración.

En conclusión, estamos ante uno de los sectores más pujantes y con mayor determinación dentro de las franquicias ticas, además de contar con un esplendoroso futuro por delante. Los emprendedores o inversores que quieran sacarle el mayor rendimiento económico a sus inversiones deben apostar por este sector como uno de los más relevante y que mayor capacidad de crecimiento tiene de cara al futuro, la variedad de estas enseñas son la clave.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar