Artículo sectorial

Las tintorerías se consolidan en el mercado de franquicias tico

12.04.2018

·         Aumento de las enseñas que operan en el sector

·         Auge de emprendedores e inversores

El sector de las tintorerías en Costa Rica ha encontrado en el modelo de negocio de la franquicia el modelo ideal por el que apostar para conseguir crecer y conquistar nuevas cotas de mercado.

Este incremento del volumen de negocio del sector se debe en gran medida al auge que está teniendo este modelo de negocio dentro de la franquicia que se está convirtiendo en un modelo de negocio de referencia para aquellos que busquen un sector dinámico, con un presente en positivo y un futuro esperanzador a nivel comercial.

La franquicia se ha postulado como el modelo de negocio de referencia del sector y prueba de ello son las múltiples franquicias que están apareciendo día a día dentro de este sector que cautiva cada día nuevos emprendedores.

En www.100franquicias.cr hemos seleccionado algunas de las propuestas empresariales más representativas y con mayor capacidad de generar negocios y expectativas entre los interesados en formar parte de este sector. Estas enseñas son:

·         Forex

·         Pressto 

·         Retoucherie Manuela

El modelo de vida de la gente, con poco tiempo para las tareas domésticas, ha propiciado que este tipo de negocios esté creciendo de forma exponencial en los últimos años en zonas y territorios donde antes era impensable que se dedicaran esfuerzos a este tipo de negocios. En Costa Rica, el nivel económico es más elevado y eso hace que sean muchos los emprendedores que a día de hoy estén apostando de forma importante por tener presencia en este tipo de enseñas.

El futuro del sector es esperanzador y la prueba es que cada vez hay más propuestas empresariales que se dedican a ofrecer este tipo de servicios y productos.