Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La franquicia, el refugio para los emprendedores ticos.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia, el refugio para los emprendedores ticos

25 Abril 2018

·         Crece el interés por entrar a formar parte de este sector

·         Liderazgo de los emprendedores

El sector de las franquicias en Costa Rica está viviendo un nuevo escenario de florecimiento con la irrupción y consolidación de los emprendedores como clase dominante de un modelo de negocio que está consiguiendo generar muchas expectativas y convertirse en uno de los baluartes de la economía del país centroamericano.

Esta situación ha provocado un efecto llamada y ha propiciado que cada vez sean más los interesados en entrar a formar parte de este modelo de negocio, una situación que busca consolidarse y asentarse.

Dentro de la franquicia que opera a día de hoy en Costa Rica, como es evidente, hay sectores que funcionan mejor que otros, es decir hay sectores que están mejor posicionados y que atraen una mayor cantidad de emprendedores a su idea de negocio. En este sentido podemos destacar que el sector de la restauración, viajes y cosmética y belleza ocupan las primeras posiciones en el ranking de intereses para emprendedores que busquen una franquicia con expectativas de futuro.

En este punto hay que señalar que gracias a la franquicia, entre otros modelos de negocio,  la economía del país tico se está convirtiendo en uno de los puntales de Centromérica y prueba de ello es que cada vez existe una mayor inversión extranjera en el país atraída por el fuerte crecimiento que está experimentando la economía nacional.

En resumen, las franquicias ticas se han convertido en uno de los grandes referentes empresariales para los emprendedores del país y está consiguiendo convertirse en uno de los principales focos de atracción para todos aquellos inversores que busquen la máxima rentabilidad a sus inversiones. La franquicia es un buen reclamo y los emprendedores una apuesta segura.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar