Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La franquicia también es cosa de mujeres en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia también es cosa de mujeres en Costa Rica

17 Mayo 2018

·         Las emprendedoras apuestan decididamente por este sector

·         Crecimiento de las franquicias orientadas al mundo femenino

Recientes estudios muestran la determinación y liderazgo de las mujeres en el sector empresarial, en concreto dentro del sector de las franquicias.

Costa Rica es uno de los países más avanzados de su entorno y ello propicia que las mujeres se identifiquen con el proyecto y consoliden su presencia en ámbitos empresariales. La franquicia es un tipo de proyecto empresarial más en el que las mujeres también se sienten cómodas, al igual que en negocios de mayor iniciativa personal.

Son muchas las alternativas que ofrecen y que hay en el sector. Las franquicias junto a otras propuestas empresariales son las más demandadas por el mundo femenino que ven en ellas la posibilidad de crecer y de consolidar un modelo de empresarial importante.

Por otro lado, hay que reseñar que la franquicia como modelo de negocio se ha convertido en el elemento ideal porque aporta cierta seguridad a todo tipo de perfiles empresariales a la hora de poner en marcha el negocio, es decir ofrece asesoramiento y máxima confianza a todas las personas que quieren iniciarse dentro de este modelo de negocio.

En conclusión, el emprendimiento de las mujeres en Costa Rica está siendo un escaparate para conseguir el crecimiento de las franquicias, ya que la rentabilidad de este tipo de conceptos se posiciona y hace incrementar su posición en un mercado muy competitivo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar