Artículo sectorial

La especialización gana adeptos en las franquicias de Costa Rica.

29.05.2018

La especialización gana adeptos en las franquicias ticas

·         Auge de un sector que cotiza al alza

·         Mayor interés por parte de emprendedores e inversores

La especialización está ganando enteros en lo que se refiere a la franquicia en Costa Rica. El incremento de interés por parte de los emprendedores e inversores se está consagrando como una de las claves y de los objetivos de este sector que poco a poco atrae a más interesados en formar parte del mismo.

Son muchas las propuestas empresariales que están apareciendo dentro de este sector y prueba de ello son las enseñas que desde www.100franquicias.cr hemos querido analizar y enumerar como las más representativas y con mayor empuje dentro de este sector:

·         Alergia y Asma Shop

·         Cool Spot/Multifrío

·         Futbol Store 

·         Gallito Display

·         Mail Boxes Etc. 

·         SmartphoneLand 

·         Yoim Ginseng Coffee

Como se puede comprobar la especialización no es un tema que dependa exclusivamente de un sector, ya que podemos resaltar que hay enseñas especializadas que ofrecen productos o servicios orientados al deporte, salud o temas de restauración. Por ejemplo, existe una enseñas que está especializada en el mundo del café y dentro de este sector esta franquicia posee todas las especialidades que se pueden encontrar dentro de este mundo.

Son muchas las propuestas empresariales que están apareciendo y están atrayendo el interés de emprendedores e inversores y más en Costa Rica, un país con un empuje muy importante y con un crecimiento empresarial a tener en cuenta.

La franquicia se está convirtiendo en protagonista de un mercado empresarial cada día más poderoso y que poco a poco se va consolidando como un referente a tener muy en cuenta por parte de aquellos que buscan rentabilizar al máximo sus inversores y conseguir un escaparate donde luzcan sus productos y servicios.