Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La alimentación busca asentarse en las franquicias ticas.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

La alimentación busca asentarse en las franquicias ticas

20 Junio 2018

·         Nuevos emprendedores apuestan por el sector

·         Se amplía el concepto de la alimentación

El sector de la alimentación en Costa Rica se está convirtiendo  en una clara apuesta por parte de las franquicias, ya que son muchos de los emprendedores que ven en este modelo de negocio el ideal para crecer y apostar por un auge determinado.

La alimentación ha ido aumentando su cuota de mercado, dejando atrás los típicos supermercados y ampliando su radio de acción a ofrecer y comercializar otro tipo de servicios como pueden ser la comercialización y servicios relacionados con el café o enseñas orientadas a comercializar otro tipo de servicios relacionados con el mundo alimenticio.

Esta situación se ha traducido en una mayor apuesta por parte de los emprendedores e inversores que se están decantando de forma convincente por este modelo de negocio que poco a poco está entrando a formar parte de las preferencias de aquellos que buscan obtener el máximo rédito de sus inversiones.

En www.100franquicias.cr hemos resaltado algunas de las enseñas más representativas y con mayor empuje del sector. Estas enseñas gozan de buena salud y tratan de hacerse un hueco en un mercado muy competitivo como es el de las franquicias:

·         Bardu Office Coffee Service

·         Loops&Coffee 

·         Yoim Ginseng Coffee

Estas enseñas están confeccionadas como uno de los grandes referentes dentro del sector de la alimentación y prueba de ello son la cantidad de emprendedores que están apostando por formar parte de una de ellas.

En resumen, estamos ante un sector pujante, pero que poco a poco trata de abrirse hueco en un mercado muy competido como es el de las franquicias. La situación económica de Costa Rica está sirviendo para que este sector se convierta en uno de los referentes en la economía tica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar