Artículo sectorial

La alimentación toma el mando en las franquicias de Costa Rica.

12.07.2018

La alimentación toma el mando en las franquicias de Costa Rica

·         Crece el número de enseñas en este sector

·         Aumenta la apuesta por parte de emprendedores e inversores

El sector de la franquicia en Costa Rica está creciendo de forma considerable en los últimos años en Costa Rica. El auge del  modelo de negocio se debe en gran medida al incremento que determinados sectores están llevando a cabo en determinadas franquicias, como es el caso que nos ocupa de las franquicias orientadas a la alimentación.

Este tipo de enseñas están consiguiendo un importante crecimiento en Costa Rica gracias al empuje y a la apuesta que está llevando a cabo diferentes emprendedores que se están posicionando en un sector con alternativas y con posibilidades de convertirse en un escaparate por el que apostar.

Desde www.100franquicias.cr hemos realizado una selección de las principales enseñas que operan en este sector con una gran demanda y altas capacidades de convertirse en un referente empresarial. Esas franquicias son:

·         Bardu Office Coffee Service

·         Loops&Coffee 

·         Yoim Ginseng Coffee

Hay que apuntar que el sector de la alimentación es muy amplio y este abanico se abre a multiples opciones, no solo el tam que concierne a las enseñas propiamente de alimentos sino que franquicias que orientan su idea de negocio a las bebidas también encuentran salida en este sector tan relevante y que está consiguiendo captar la atención de emprendedores e inversores.

En suma, este sector se ha convertido en un escaparate importante para aquellos emprendedores que busquen una salida profesional de garantías y quiera apostar por un negocio con posibilidades de crecer y convertirse en uno de los grandes referentes empresariales de Costa Rica. El sector crece y la franquicia se ha consolidado como una apuesta determinante para consolidar este sector entre los inversores ticos que van al alza.