Artículo sectorial

Las asesorías suman nuevas franquicias en Costa Rica

07.08.2018

·         Importante crecimiento de este sector

·         Crece el interés por estas franquicias

El sector de las asesorías está consiguiendo atraer a cada vez más emprendedores e inversores hacia este modelo de negocio. El auge y crecimiento que está teniendo en Costa Rica este sector se debe en gran medida a la apuesta que está realizando la franquicia para consolidar un sector que poco a poco se va consagrando como una de las alternativas más importantes dentro del panorama empresarial tico.

Son muchas las enseñas que se están apuntando a operar dentro del sistema de franquicias, pero en www.100franquicias.cr hemos querido resaltar solo las más relevantes y las que mayor capacidad de generar negocio tienen. Estas enseñas son:

·         BBX

·         CONSULCERT 

·         MatchPoint Consultoría

Estas tres propuestas empresariales están consiguiendo generar un importante crecimiento económico y prueba de ello son la cantidad de clientes a los que asesoran, ya sea para lanzarse al mundo empresarial o para conseguir incrementar la capacidad de crecimiento de aquellos emprendedores que estén buscando una alternativa con futuro en el mundo de las franquicias en Costa Rica.

En este sentido, debemos señalar que las franquicias en Costa Rica se han consolidado como un modelo de negocio que cotiza al alza y que se está convirtiendo en un referente empresarial de garantías para aquellos que busquen un sector con un presente importante y un futuro esperanzador. El sistema de franquicias en Costa Rica, unido al buen momento económico que vive el país hace que sea una combinación muy destacada y con una fuerte atracción para aquellos que buscan un modelo de negocio en crecimiento.

En resumen, la franquicia en Costa Rica está consiguiendo asentar a modelos de negocio que poco a poco se va consolidando como un referente de éxito.