Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La belleza, un sector en auge en las franquicias de Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

La belleza, un sector en auge en las franquicias de Costa Rica

11 Septiembre 2018

·         Auge de un sector al alza

·         Notable interés por parte de emprendedores e inversores

El sector de la franquicia en Costa Rica está apostando por crecer y potenciar aquellos negocios que poco a poco se van convirtiendo en un referente empresarial de garantías para aquellos inversores que buscan invertir y sacar el máximo rédito posible a estas inversiones.

Uno de estos sectores que mejor están funcionando bajo el formato de la franquicia es la belleza y la estética, un sector que se está posicionando bajo este formato y que poco a poco se está consolidando entre los más importante y a tener en cuenta por parte de inversores y emprendedores.

En www.100franquicias.co.cr hemos querido resaltar algunas de las propuestas comerciales que mejor se adaptan a esta situación y que están provocando que exista un crecimiento muy importante de las enseñas en el país. En este sentido debemos destacar las siguientes franquicias como las protagonistas de este mercado en el país centroamericano:

·         Atlético Gimnasio y Spa

·         Ciecsa Estética Corporal e Internacional

·         Corpo 10 

·         D-uñas nails and beauty

·         Delaser

·         Depelle

·         Hands es un care center

·         Kioma 

·         Mioderma 

·         Rapid Fit&Well 

·         Vellísimo Center

El objetivo de estas enseñas es ofrecer a los emprendedores e inversores la oportunidad de entrar a formar parte de un sector pujante y con fuertes aspiraciones de convertirse en uno de los grandes referentes empresariales.

En Costa Rica, la franquicia está consiguiendo generar un mayor interés por parte de los inversores que poco a poco se están convirtiendo en uno de los grandes referentes de la economía nacional atrayendo a toda clase de inversores hacia este modelo de negocio que poco a poco se consolida como referente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar