Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La franquicia se fortalece en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia se fortalece en Costa Rica

24 Septiembre 2018

·         Sigue el impulso creciente en un sector al alza

·         Las empresas apuestan por este sector

Costa Rica es una de las economías más avanzadas de la zona. Su crecimiento económico, y también social, está fuera de toda de duda, de ahí que el país haya redoblado su apuesta por un modelo de negocio que funciona y que conoce a la perfección, la franquicia.

Este sector se está convirtiendo en uno de los grandes referentes empresariales del país tico y de sus emprendedores e inversores y prueba de ello son la cantidad de enseñas que aparecen dentro de un sector que poco a poco se ha revelado como uno de los animadores del mercado empresarial costarricense.

En los últimos años, el auge de este sector ha ido creciendo de forma exponencial, pero es cierto que debemos apuntar que los datos que www.100franquicias.cr ha obtenido del presente año indican que este crecimiento se ha consolidado, y por ende se ha visto reducido.

A día de hoy, los datos que tenemos indican que el sector de las franquicias ha crecido en lo que va de año alrededor de un 3%, un dato que invita al optimismo, pero que no ha supuesto un avance significativo con respecto a las cifras obtenidas en el año anterior.

Según, los datos que manejamos, debemos reseñar que a día de hoy en Costa Rica se registran actualmente 359 franquicias, de las cuales 90 son nacionales y 269 internacionales. El porcentaje de enseñas de origen nacional está aumentando paulatinamente y eso provoca que la apuesta de los emprendedores sea firme.

En resumen, el sector de la franquicia se ha consolidado en los últimos años como uno de los grandes referentes empresariales de Costa Rica y lo más importante es su futuro esperanzador.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar