Artículo sectorial

La salud se consolida gracias a la franquicia en Costa Rica

03.10.2018

·         El país apuesta por el modelo de la franquicia

·         La salud se convierte en un referente

El sector de la salud ha encontrado un modelo de negocio que está apostando por potenciarlo y convertirlo en uno de los grandes referentes empresariales del país. Este modelo es la franquicia que se h convertido en uno de los modelos de negocio de referencia en el país tico.

La apuesta de la franquicia por el sector de la salud en Costa Rica se ha convertido en uno de los mejores escaparates para aquellos emprendedores e inversores que busquen consolidar un modelo de negocio con aspiraciones de ser un referente en el país.

En este sentido, debemos reseñar que la salud es uno de los 'actores' que mayor relevancia empresarial están levantando en el país, ya que la franquicia, entre otros, ha conseguido situar a este sector entre los principales y los que mayor demanda tiene tanto por emprendedores e inversores como de usuarios que recurren a los servicios que ofrecen en este sector.

Entre las principales apuestas del sector, desde www.100franquicias.com.cr hemos querido resaltar algunas de las enseñas con mayor recorrido y con aspiraciones de convertirse en uno de los principales actores del sector, destacando las siguientes:

·         Fisiolife Plus 

·         Visiting Angels 

Las enseñas de salud abarcan un amplio abanico de servicios todos relacionados con la temática, pero entre los que destacan estas enseñas que poco a poco se van haciendo un sitio n uno mercado muy competitivo y con aspiraciones de ser un líder dentro de este sector.

En definitiva, la salud y su importancia se traducen en la incipiente apuesta de la franquicia y en el auge de emprendedores e inversores que ven en el mismo la oportunidad perfecta para posicionarse en un sector competitivo.