Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La salud se consolida gracias a la franquicia en Costa Rica.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Noticia

La salud se consolida gracias a la franquicia en Costa Rica

03 Octubre 2018

·         El país apuesta por el modelo de la franquicia

·         La salud se convierte en un referente

El sector de la salud ha encontrado un modelo de negocio que está apostando por potenciarlo y convertirlo en uno de los grandes referentes empresariales del país. Este modelo es la franquicia que se h convertido en uno de los modelos de negocio de referencia en el país tico.

La apuesta de la franquicia por el sector de la salud en Costa Rica se ha convertido en uno de los mejores escaparates para aquellos emprendedores e inversores que busquen consolidar un modelo de negocio con aspiraciones de ser un referente en el país.

En este sentido, debemos reseñar que la salud es uno de los 'actores' que mayor relevancia empresarial están levantando en el país, ya que la franquicia, entre otros, ha conseguido situar a este sector entre los principales y los que mayor demanda tiene tanto por emprendedores e inversores como de usuarios que recurren a los servicios que ofrecen en este sector.

Entre las principales apuestas del sector, desde www.100franquicias.com.cr hemos querido resaltar algunas de las enseñas con mayor recorrido y con aspiraciones de convertirse en uno de los principales actores del sector, destacando las siguientes:

·         Fisiolife Plus 

·         Visiting Angels 

Las enseñas de salud abarcan un amplio abanico de servicios todos relacionados con la temática, pero entre los que destacan estas enseñas que poco a poco se van haciendo un sitio n uno mercado muy competitivo y con aspiraciones de ser un líder dentro de este sector.

En definitiva, la salud y su importancia se traducen en la incipiente apuesta de la franquicia y en el auge de emprendedores e inversores que ven en el mismo la oportunidad perfecta para posicionarse en un sector competitivo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar