Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. La franquicia en Costa Rica, fuente de empleo.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

La franquicia en Costa Rica, fuente de empleo

19 Octubre 2018

·         Más de 32.000 empleos relacionados

·         Importante auge del modelo de negocio

El sector de la franquicia en Costa Rica está consiguiendo espectaculares crecimientos dentro del país como prueba del importante auge experimentado por un sector que poco a poco se va consolidando entre los más importantes y beneficiosos del país.

Este crecimiento empresarial se traduce en la relación directa con el número de empleos generados, es decir, a día de hoy en Costa Rica este modelo de negocio que cotiza al alza se está consagrando entre los principales motores económicos del país con un fuerte crecimiento como se destaca con el empleo relacionado de más de 32.000 personas que forman parte de este sector.

Entrando a los datos puramente numéricos, cabe reseñar que el sector de la franquicia ha generado importantes cifras económicas en los últimos tiempos, ya que éstas generaron durante el último año cerca de 32.000 empleos, de los cuales, más de 8.000 fueron otorgados por firmas nacionales, es decir el incremento de la enseña nacional ha sido muy potente, ya que en total , a día de hoy,  en Costa Rica operan 359 empresas,  de las cuales,  25% son  nacionales y  75% extranjeras., una cifra que poco a poco va equilibrándose y que está generando un predominio de la franquicia frente a otros modelos empresariales.

Como dato llamativo y que avala el crecimiento de un modelo de negocio como el de la franquicia en Costa Rica, debemos señalar que el crecimiento del sector con respecto al 2010 es de 139%, de acuerdo con las cifras dadas a conocer por la Cámara de Comercio y a las que ha tenido acceso www.100franquicias.cr.

En resumen, sector potente que poco a poco está consiguiendo generar un crecimiento muy importante gracias al crecimiento del país unido al fuerte interés empresarial por potenciar un modelo de negocio con expectativas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar