Artículo sectorial

El comercio se pasa a la franquicia en Costa Rica

05.11.2018

·         Se incrementa la presencia de la franquicia en diferentes ámbitos

·         El comercio, clave para el crecimiento del país

Todo tipo de negocio o comercio en Costa Rica se está posicionando en dentro del modelo de la franquicia o está pensando en pasarse a este sector que tanto está creciendo en los últimos tiempos y tan buenos réditos está obteniendo .

Son muchos los emprendedores que han visto como comercios de todo tipo y diversa índole ven en la franquicia la solución para crecer y hacer crecer su negocio de forma que se posicione en el país y se consolide como referencia empresarial atrayendo a otros potenciales comerciantes hacia su idea de negocio.

En www.100franquicias.cr hemos querido destacar una pequeña selección de las propuestas comerciales más importantes y que mayor trascendencia están teniendo en el sector, entre las que resaltamos las siguientes:

·         Alergia y Asma Shop

·         Almacén el Gallito

·         Gallito Display

·         SmartphoneLand 

·         WSI 

Como se puede comprobar son negocios de diversa índole que se agrupan bajo el modelo de negocio de la franquicia que crece y crece de forma exponencial en los últimos años aglutinando a emprendedores e inversores bajo un modelo de negocio con aspiraciones de convertirse en un sector de referencia.

Costa Rica está creciendo significativamente en los últimos tiempos y prueba de este espectacular crecimiento está el hecho de su auge y de la transformación que está viviendo el país en un entorno de auge económico importante.

En resumen, sector importante que poco a poco se va consolidando entre las preferencias empresariales del país y que aglutina a un importante número de sectores bajo un modelo de negocio muy presente en otras latitudes y que poco a poco está teniendo trascendencia en Costa Rica.