Nueva noticia de la red de franquicias Costa Rica. Las franquicias costarricenses buscan dar el salto a Europa.

Estás en: franquicias en Costa Rica

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Costa Rica. Las mejores inversiones.

Artículo

Las franquicias costarricenses buscan dar el salto a Europa

14 Noviembre 2018

·         Centroamérica, principal destino

·         Aumenta el número de enseñas

El sector de la franquicia en Costa Rica está viviendo un buen momento gracias al incremento de enseñas que vive el sector y que lo convierten en uno de los grandes referentes empresariales del país.

Esta situación está provocando que sean muchos los emprendedores e inversores que vean en este modelo de negocio el idóneo para situarse en el panorama empresarial y consiga generar riqueza y empleo en un país con una futuro esperanzador.

Según los datos que tenemos en www.100franquicias.cr las franquicias de origen tico tienen mayor presencia en los países de su entorno, en concreto en Panamá donde operan nueve enseñas procedentes de Costa Rica, Honduras y México que cuentan con siete unidades de origen tico cada uno de estos países.

Esta situación quiere evolucionar y provoca que las franquicias ticas busquen nuevos horizontes en diferentes países, entre ellos los europeos donde los emprendedores de origen costarricense quieren ganar posiciones.

En este sentido,  hay que apuntar que actualmente la Cámara de Comercio de Costa Rica tiene un programa de cooperación con la Unión Europea con el que se evalúa si una empresa es franquiciable o no. Con esto buscarían que el impacto en los próximos años sea mayor y aumentar la cuota de las empresas procedentes de Costa Rica en Europa.

Ante esta situación, el emprendedor costarricense se está preparando con el objetivo de 'conquistar' territorios de mayor envergadura y que supongan un verdadero espaldarazo para las empresas ticas.

En suma, el sector de la franquicia en Costa Rica está creciendo significativamente en los últimos años y prueba de este crecimiento está el hecho de que muchos emprendedores e inversores buscan incrementar su presencia en otras regiones con grandes datos comerciales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.cr

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar